v

Descubre como potencializar tu marca y crear
una experiencia única.

Consultoría

Marketing Strategy

Acompañamos en la construcción de la estrategia de marketing, desarrollando estrategias de marca, planes de marketing integrados, producción creativa sobre campañas. Nuestros servicios están diseñados para integrarse en su infraestructura existente, ya sea como un socio de servicio completo o para una actividades específicas.

Digital Strategy

Acompañamos en la construcción de la estrategia digital, donde abarcamos desde la creación y desarrollo de una página web,  e-commerce, pasando por las diferentes estrategias de marketing digital como: Posicionamiento SEO, gestión de campañas en google adwords, retargeting, display, publicidad programática, gestión y dinamización en redes sociales, generación de contenido y mantenimiento de blogs.

Benchmark

El Benchmark permite a las empresas explorar y comparar sus resultados con el mercado, descubriendo las fortalezas y debilidades de sus competidores directos e indirectos vs el desempeño de su compañía

Light Bulb Ideas Creative Diagram Concept
Customer Experience

Acompañamos en la construcción de la estrategia de experiencia de cliente (CEM),  la cual permitirá alinear los objetivos corporativos con una estrategia centrada en el cliente, con metodologías  propias para el desarrollo de este tipo de proyectos, que integran las fases de exploración, construcción, implementación y aseguramiento.

Group of young colleagues giving each other a high five while standing in an office
Employee Experience

Acompañamos en la construcción de la estrategia de cultura CX,  la cual permitirá fomentar una cultura con orientación en el cliente, aumentando  las habilidades, competencias y valores de los equipos de trabajo, integrando un conjunto de planes y acciones que buscan el entendimiento y apropiación de la visión, misión, valores y promesa de valor.

medicion-satisfaccin-cliente
Programa VoC / VoE

Los Programas VoC / VoE permiten a las compañías capturar el feedback de los clientes (Interno y Externo) en cualquier canal y sobre cualquier tema, de forma rápida y sencilla tanto para la compañía como para el cliente, distribuyendo la información relevante a las personas adecuadas en tiempo real para generar las respuestas y acciones inmediatas al cliente.

Mi empresa digital

Estamos convencidos que apoyar a las empresas, es promover el desarrollo económico, por eso creamos un innovador portafolio de aceleración digital para empresas de todos los tamaños.

Mi marca Online

Asumir nuevos retos y proyectos, es lo que te permite avanzar un paso más, e ir más allá de donde ya has llegado, construyendo tus sueños con tu propia estrategia digital y de posicionamiento marca.

Mi marca Pay

En un mercado único sin fronteras internas y en un entorno de negocios cada vez más globalizado, es fundamental que las empresas inicien la estructuración de sus procesos de digitalización.

Mi marca Shop

La globalización ha hecho que las empresas piensen en estrategias que les permita abrir nuevos mercados, por lo tanto, una estrategia de economía colaborativa es la clave para la globalización.

¿Todavía pensándolo? si llegaste hasta acá abajo, es porque te suena bien. Contáctanos haciendo clic aquí.