En Inngenium, somos apasionados por el diseño de estrategias de Marketing y Customer Experience

Nacimos para marcar
la Diferencia

Se podría decir que Inngenium, empresa especializada en Marketing y Customer Experience, inició operaciones en el año 2015, donde la pasión por emprender, la vocación de servicio, la orientación al cliente y la experiencia en estos procesos, son talentos que queremos colocar a disposición de los emprendedores, pymes y empresas para aportar a sus objetivos de negocio, haciéndolos propios y convirtiéndonos en su socio estratégico generando valor en la gestión de sus clientes y generando un impacto en la sociedad

Lo que nos caracteriza

Amamos lo que hacemos

El amor no hace diferencias y nos impulsa a buscar el bienestar común, apoyando y compartiendo conocimiento que permita el crecimiento mutuo por hacer crecer lo que amamos.

Trabajamos con Alegría

Sentimos que trabajar con alegría con nuestros clientes, permite el crecimiento de la relación, donde es muy grato dar la respuesta adecuada y más grato aun cuando es oportuna.

Vivimos en armonía

Estamos convencidos que el crecimiento se da con el aprendizaje mutuo, donde el compartir las penas y alegrías, practicar el amor fraternal, siendo compasivos y humildes, conllevara al fortalecimiento de los lazos y el logro de los objetivos.

Mantenemos relaciones cercanas

Sabemos la importancia de ponernos en los zapatos de los demás, comportándonos sabiamente, aprovechando al máximo cada momento oportuno, con relaciones amenas y de buen gusto, con el fin de saber cómo responder a sus necesidades.

Nos encanta hacer el bien

El ayudar a que las cosas salgan bien, siendo persistentes, corrigiendo, animando con paciencia y sin dejar de enseñar, hará que encontremos soluciones innovadoras que nos beneficien mutuamente.

En Inngenium, nos apasiona servir.

Contribuyendo con nuestro trabajo a mejorar la calidad de vida de las personas, ayudando a las organizaciones a transformar y diseñar propósitos de valor para sus clientes, apoyados en tecnología y metodologías agiles de gestión.

¿Todavía pensándolo? si llegaste hasta acá abajo, es porque te suena bien. Contáctanos haciendo clic aquí.